jueves, 27 de agosto de 2015

La oposición se une para reclamar por el fraude en Tucumán y pedir garantías para octubre (Video conferencia)

En Argentina no tenemos memoria de unidad en la oposición, a no ser por la fallida "Alianza" que terminó con muertos en manifestaciones y el ex presidente De la Rúa huyendo de Casa Rosada en helicóptero por miedo que los manifestantes derriben la puerta.
El peronismo históricamente se ocupó de dividir para reinar, y el kirchnerismo llevó la división entre los argentinos a los niveles de violencia que tuvieron en la década del 50. También se las han ingeniado, y muy bien, para desactivar la oposición, y así abusar del poder a su antojo.

Pero la paciencia tiene un límite, y Dios quiera podamos recuperar el estado de derecho de forma civilizada.
A las cada día mayores similitudes que tenemos con Venezuela, hoy presentamos un germen de "MUD" argenta, pero esta vez las comparaciones no me aterran, por el contrario, creo que es muy bueno lo que sucede, es signo de republicanismo y civilización, esta última palabra no dicha a la ligera porque en el ADN tenemos la primer dicotomía nacional, la civilización o barbarie sarmientina, y el día a día nos demuestra que el kirchnerisno hace triunfar la barbarie por sobre las libertades y garantías de los ciudadanos argentinos.

Video tomado de Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sitio participativo de Cultura, Artes & Espectáculos.