miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿Daniel Scioli dejará la silla vacía como hizo su mentor Carlos Menem en el '89...?

 

En Odisea Argentina (Lunes 22hs por TN, conducido por Carlos Pagni y Nicolás Dujovne), se dijo que Daniel Scioli estaría pensando en bajarse del debate presidencial. Realmente el tipo es impresentable, y luego de haberse ido de vacaciones a Italia (en primera clase y muy divertido durante el viaje) y de haberse apresurado en apoyar el fraude en Tucumán, con todavía la provincia de Buenos Aires inundada gracias a que el tipo utilizó en propaganda política el dinero que debía haberse destino a obras hídricas, es posible que ya no le de la cara para defender lo indefendible, aunque en solitario todavía lo haga (acaba de presentarse en el programa de Alejandro Fantino, acompañado de su futuro ministro de economía, donde cínicamente hablaron hasta de la 1050 y se sorprendieron de que la provincia no estuviera exportando carne... Too much!)

No creo que Daniel Scioli pueda sostener un debate. Aún Macri que carece tanto de carisma como él, se lo comería vivo. Pero encima se coló en el debate de TN Sergio Massa, que no tiene chance de llegar a la presidencia pero es de los tres el que más calle tiene, el que menos pierde y el que puede comérselos vivo porque sea como sea que se desarrolle el debate, tiene todo por ganar. Difícilmente Massa y Macri se ataquen, están acordando un frente común contra el Frente para la Victoria, aunque no oficialmente pues la ley electoral no permite ningún tipo de alianza en esta etapa. Ambos, Macri con su papa en la boca y Massa con su potrero a cuesta, se tiraran como lobos sobre el incompetente de Daniel Scioli, quien la juega de mártir porque es incapaz hasta de hacer el Caringrilla.
 
 
Pero bueno, esta en pie el debate (todavía), y quien lo organiza, la ONG Argentina Debate, invita a apoyar la propuesta en las redes sociales.

 
 
Este clima me hace recordar la silla vacía de Carlos Menem, y no olvido que Daniel Scioli es su discípulo.
 

 
Se acuerdan de lo que hablo.
 
 
El pedido de debate, propaganda radical
 

 
 
 
Propaganda radical
 

 
 
 
Propaganda peronista 1
 

 
 
 
Propaganda peronista 2
 

 

 
El debate que no fue
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sitio participativo de Cultura, Artes & Espectáculos.