miércoles, 19 de agosto de 2015

Vaya que salen caro los traidores a la República....

Link a la nota
Argentina hoy día cosecha la mitad de trigo, tenemos la mitad de cabezas de ganado que antes y menos kilómetros de rutas-autistas en buen estado que antes de que asaltara el poder la corrupción kirchnerista, entre otros números. Pero eso es estadística ninguneada para este ingobierno de ladrones.
 
Las inundaciones fueron ayer nomas. En medio de los días que las aguas inundo las tierras mas fértiles del país en tres provincias, y hoy cuando todavía no han bajado las aguas, ha pasado de todo, como que el mentiroso serial del gobernador Daniel Scioli huyera a Italia o la presidente Cristina Fernández de Kirchner se escondiera debajo de la cama para no dar la cara, entre otras tantas sinverguenzadas a la que la corrupción kirchnerista nos tiene acostumbrados, como el que el dinero que la ley obliga que sea utilizado para realizar obras hídricas haya sido usado en propaganda política de la corrupción kircherista y en Técnopolis, el gran templo de propaganda kirchnerista destinado a estudiantes sub20.
 
Hoy nos enteramos que las perdidas del campo ascienden a mil millones de dólares. La cifra es inimaginable, pero el gobierno se salió con la suya y la nota no tuvo la trascendencia de su gravedad.
 
Los argentinos estanos atontados con los números: los millones de pesos que el kirchneristo-sciolismo desvió, los millones de euros de la ruta de dinero K que la causa Hotesur y los avances en la investigación de la muerte del fiscal Nisman nos refresca, y ahora nos suman "un vueltito" nacional y popular: los tres palitos que mientras tres provincias estaban bajo el agua, el gobierno eligió pagar a tres artistas "nac & pop".
 
El kirchnerismo ha cimentado su poder destruyendo el lenguaje, no me explayaré en este asunto, pero si debo decir que ha logrado que las palabras perdieran su magnitud, sobre todo las que nos provoca: asco, vergüenza, indignación.



Link a la nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sitio participativo de Cultura, Artes & Espectáculos.