miércoles, 19 de mayo de 2010

Confunden los adelantos en la telenovela "Alguien que me quiera"


Por Mariana Fracassi Lazzarini


Los editores de la novela “Alguien que me quiera” de canal 13 colocan “Imágenes del capítulo anterior al iniciar cada día y “imágenes del próximo capítulo” al terminar, pero en éstas últimas no siempre corresponden al siguiente capítulo, sino que en ocasiones son avances de capítulos siguientes.

Sumado a esta reiteración de secuencias el hecho de que los personajes sufren de amnesia o ningunean asuntos importantes, los espectadores solemos alucinar al respecto, y ya no sabemos si algo pasó en verdad o no lo imaginamos.

Un ejemplo de esto fue cuando el Negro (Osvaldo Laport) escucha cuando Mauro (Nacho Galano) le pregunta a Katia (Viviana Saccone) sobre el hijo que está esperando ya que el cree que puede ser suyo. El negro escucha la conversación, y luego, como si nada, escenas más tarde, esta con Latia como si nada hubiera pasado.

Entonces una duda, y se pregunta si la escena descripta ya ha pasado, o si ha sido los adelantos.

Por otra parte, los adelantos “adelantan” demasiado. En realidad, son un compacto perfecto del capítulo siguiente, genial para quienes se pierden algún día la novela, pero un dolor de cabeza para quienes solemos verla (en directo o grabada) diariamente.

Por último, es una pena que el canal tenga una exigencia tan alta en cuanto al raiting. La novela tiene muy buena factura, salvo este detalle de los adelantos y ciertos fastidios como el personaje de Enzo que de ser un buen tipo se ha convertido en un buen hijo de su señora madre… También es una lástima que actores tan guapos como Osvaldo Laport y Andrea Del Bocca se hayan descuidado tanto físicamente siendo aún jóvenes, pero en lo actoral, con sus aciertos y limitaciones, están como en sus mejores épocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sitio participativo de Cultura, Artes & Espectáculos.