miércoles, 9 de abril de 2014

Unidos o dominados.

Mi foto para la campaña en pro de Venezuela,
"Mi bandera es mi arma",
organizada por la asoc civil
"Una voz por Venezuela"
Hermanos republicanos venezolanos, por favor, no pierdan el rumbo o pierden Venezuela.
No peleen entre ustedes, eso los debilita.
AHORA ES TIEMPO DE UNIRSE TODOS EN PRO DE LA LIBERTAD DE VENEZUELA.
 
El pueblo tiene que unirse, hacer el ejercicio de no atacar a los propios, no crear divisiones en la oposición, todos (la MUD, los políticos personalmente, las organizaciones estudiantiles, los emigrados, etc) TODOS QUIEREN LO MISMO QUE ES LA LIBERTAD DE VENEZUELA.
Dejen de boicotear, criticar, atacar a sus banderas; de decir “este si me representa, este no” porque en eso no coinciden y porque decir eso los divide, y PIERDEN FUERZA SI ESTAN DIVIDIDOS.
 
Los políticos dejen de cortarse solos, de hacer cada uno lo que le viene en gana y buscar la foto de portada. No están en campaña y si Venezuela cae en el castro-comunismo NUNCA HABRÁ MÁS ELECCIONES en donde puedan medirse.
 
En tiempo de democracia discutan todo lo que quieran, critiquen a todos los líderes que gusten y  llamen a plebiscitos para  decir “este ya no me representa…” Ahora no es cuando, AHORA TIENEN QUE UNIRSE. Los trapitos se lavan en casa; ok, los trapitos en la oposición hay que lavarlos cuando la casa este en calma, no ahora.
 
EL UNICO ENEMIGO ES EL GOBIERNO. El único que los traicionó, que les mintió, que los engañó y que los mata a sangre fría todos los días es el gobierno, en sociedad con sus grupos paramilitares y Cuba.
Basta de ver fantasmas entre ustedes, de crear intrigas y hacer andar calumnias. ESO LOS DEBILITA COMO OPOSICIÓN.
 
La unidad que los líderes no pudieron amalgamar hay que lograrla desde las bases, que el cimiento de la unidad venezolana sea el ciudadano de a pie, y desde ahí, con una unidad potente y genuina que suba hasta los líderes (políticos, estudiantiles, etc.) marcándoles la línea a seguir.
 
 
Se están jugando la LIBERTAD, tienen que poner las diferencias de lado YA MISMO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sitio participativo de Cultura, Artes & Espectáculos.