jueves, 10 de abril de 2014

Grupo inglés Placebo irrespeta nuestra soberanía nacional

El grupo inglés Placebo actuará el 12 de abril en el país en el Estadio Malvinas Argentinas del barrio de Paternal, pero parece que al grupo le jode mucho el nombre del estadio y en su web lo promociona como “Estadio Cubierto Malvinas”, evitando poner “Argentinas”. Si esto se debiera a la falta de espacio bien podrían poner “Estadio Malvinas Argentinas” sin el “Cubierto”. ¿Quién puede creer en la ingenuidad de un grupo inglés cuando de la soberanía de las islas Malvinas se trata…? Yo no. He iniciado en twitter una campaña para denunciarlos, espero lograr algo al respecto.


Copia de pantalla del sitio http://www.placeboworld.co.uk/ en donde se nota que quitaron el "Argentinas" al nombre del estadio "Malvinas Argentinas" (Hacer clic sobre la imagen para poder verla más grande)
Banner que estoy enviando a políticos, periodistas y artistas vía twitter para denunciar este atropello a la soberanía nacional

Los fans de Placebo, al notar que estaba denunciando a la banda, denuncio mi usuario de twitter como spam y mi cuenta fue suspendida.
 
 

Respuestas y comentarios:

Por lo general he tenido RT, incluso de políticos a quienes volví a contactar agradeciendo el RT pero pidiendo que hicieran.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sitio participativo de Cultura, Artes & Espectáculos.