domingo, 22 de noviembre de 2015

#ChauCristina Gracias Lilita #MacriPresidente #ChauCFK #ChauScioli



No quiero "patria" porque esta palabra no significa lo mismo que cuando la acuñaba el gral San Martín y hoy esta muy devaluada, quiero REPÚBLICA.

No quiero "pueblo", porque el pueblo puede ser esclavo. Quiero CIUDADANOS, porque sólo se puede serlo si se goza de derechos y libertades.


No quiero Cristina eterna, ni nadie eterno. No quiero déspotas que se atornillen a la silla, quiero ciudadanos que asuman la responsabilidad de la presidencia y una vez concluido el mandato cierren la boca y se vayan a su casa. En eso mi mentalidad es 100% yankee.

Para mí SI VALE, y mucho palabras como LIBERTAD (en lo político, en lo económico, en lo cultural. Que ningún otro gobierno se atrevan como los K a querer dominarnos como a marionetas), quiero DERECHOS PERSONALES, DIVISIÓN DE PODERES, RECAMBIO, TRANSPARENCIA DE GESTIÓN, etc.

NO QUIERO MÁS MENTIRAS. Durante 12 años tuvimos declaraciones juradas truchas, votaciones en el Congreso truchas, jueces oyarbidescos que dictaban dictámenes truchos, una abogada trucha como presidente, un vicepresidente trucho, etc, etc, etc. YA BASTA DE MENTIRA!!!!

No quiero que me metan la política hasta en la sopa, quiero decidir yo cuando involucrarme, y sobre todo NO QUIERO QUE ME REESCRIBAN LA HISTORIA NI QUE ME ORDENEN QUE PENSAR.



Podría seguir, pero en pocas palabras: QUIERO REPÚBLICA en toda la extensión de la palabra.



Quiero una Argentina nunca más "bolivariana", POR SIEMPRE SANMARTINIANA y BELGRANIANA!!!



De nosotros depende. Dios y la Patria nos lo demanda!



Gracias Elisa Carrió!
#ChauCristina Gracias Lilita #MacriPresidente #ChauCFK #ChauScioli



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Sitio participativo de Cultura, Artes & Espectáculos.